La legisladora liberal, apenas terminaron las internas de su partido, inició los diálogos para conquistar el apoyo de los demás movimientos, para luego salir a la explicar sus planes a los sectores no liberales, en su camino a la Intendencia de Presidente Franco. Tras ganar por amplio margen, Roya Torres tuvo el apoyo de cada candidato que estuvo en las internas y pugnará por una banca en la Junta Municipal, y también buscar respaldo en otras fuerzas de la oposición. Aquí algunas de sus actividades.

La ahora candidata del PLRA para la Intendencia de Presidente Franco, mantuvo una reunión con el grupo de la candidata a concejal Amelia Careaga, quien formó parte de otro equipo en las internas. “Gracias por la reunión mantenida junto a sus líderes políticos. Con mucha alegría iniciamos este recorrido llevando nuestro mensaje de unidad, compromiso y trabajo a cada rincón de nuestra ciudad. Seguimos avanzando con la Lista 2, escuchando a la gente, sumando voluntades y construyendo juntos el futuro que Presidente Franco merece”, afirmó Roya Torres.

En medio de su campaña política, la diputada liberal también se reunió con vecinos para gestionar trámites a favor de ellos en el Congreso, como en este caso, los presidentes de varios territorios sociales, compartiendo ideas para seguir fortaleciendo el trabajo comunitario. “Nuestro compromiso sigue firme: acompañar a quienes más necesitan, gestionar soluciones y estar cerca de cada familia. Vamos a continuar trabajando unidos, con responsabilidad y sensibilidad social, para llegar a los sectores más vulnerables y construir oportunidades para todos”, sostuvo Roya Torres.

El concejal municipal Simeón Duarte es el número 1 de la lista para la Junta Municipal, y en ese sentido, allí comenzó la campaña con la postulante a la Intendencia. “Agradezco al concejal Simeón Duarte por la invitación a participar de la gran final del campeonato en el barrio san Lorenzo y por permitirme acompañar la entrega de premios a los campeones”, dijo Roya. “Fue una hermosa jornada deportiva, de integración y compañerismo, donde pudimos compartir con vecinos, familias y jóvenes que hacen del deporte una herramienta de unión y crecimiento para nuestra comunidad”, agregó.
La legisladora liberal, apenas terminaron las internas de su partido, inició los diálogos para conquistar el apoyo de los demás movimientos, para luego salir a la explicar sus planes a los sectores no liberales, en su camino a la Intendencia de Presidente Franco. Tras ganar por amplio margen, Roya Torres tuvo el apoyo de cada
La legisladora liberal, apenas terminaron las internas de su partido, inició los diálogos para conquistar el apoyo de los demás movimientos, para luego salir a la explicar sus planes a los sectores no liberales, en su camino a la Intendencia de Presidente Franco. Tras ganar por amplio margen, Roya Torres tuvo el apoyo de cada candidato que estuvo en las internas y pugnará por una banca en la Junta Municipal, y también buscar respaldo en otras fuerzas de la oposición. Aquí algunas de sus actividades.

La ahora candidata del PLRA para la Intendencia de Presidente Franco, mantuvo una reunión con el grupo de la candidata a concejal Amelia Careaga, quien formó parte de otro equipo en las internas. “Gracias por la reunión mantenida junto a sus líderes políticos. Con mucha alegría iniciamos este recorrido llevando nuestro mensaje de unidad, compromiso y trabajo a cada rincón de nuestra ciudad. Seguimos avanzando con la Lista 2, escuchando a la gente, sumando voluntades y construyendo juntos el futuro que Presidente Franco merece”, afirmó Roya Torres.

En medio de su campaña política, la diputada liberal también se reunió con vecinos para gestionar trámites a favor de ellos en el Congreso, como en este caso, los presidentes de varios territorios sociales, compartiendo ideas para seguir fortaleciendo el trabajo comunitario. “Nuestro compromiso sigue firme: acompañar a quienes más necesitan, gestionar soluciones y estar cerca de cada familia. Vamos a continuar trabajando unidos, con responsabilidad y sensibilidad social, para llegar a los sectores más vulnerables y construir oportunidades para todos”, sostuvo Roya Torres.

El concejal municipal Simeón Duarte es el número 1 de la lista para la Junta Municipal, y en ese sentido, allí comenzó la campaña con la postulante a la Intendencia. “Agradezco al concejal Simeón Duarte por la invitación a participar de la gran final del campeonato en el barrio san Lorenzo y por permitirme acompañar la entrega de premios a los campeones”, dijo Roya. “Fue una hermosa jornada deportiva, de integración y compañerismo, donde pudimos compartir con vecinos, familias y jóvenes que hacen del deporte una herramienta de unión y crecimiento para nuestra comunidad”, agregó.

Política – Diario TNPRESS







