La modelo y activista animalera Jennifer Ruiz Diaz accedió al Popu para hablar sobre todo lo que tuvo que pasar su mascota “Preciosa”, su primera perrita que le regaló su tía.
Empezó diciendo que “Preciosa” 12 años y ya venía con tratamientos del corazón y mucho liquido tratándose en la veterinaria Vivavet.
“Luego quise tener otra opinión y fui a la veterinaria del doctor (Pedro) Ferrer, y ahí su diagnóstico fue peor con el doctor Javier Ledesma, un cardiólogo que la trató por muchisimo tiempo”, mencionó.
Allí, Ledesma le indicó que “Preciosa” tenía tumor muy avanzado, noticia que desesperó a Jennifer. “Empezó con su tratamiento, luego pasaron los meses y no avanzaba nada. Como 1 año se le complicó con tantos medicamentos todos los días”, detalló.

Hasta que un día, cuando estaba paseando con todas sus mascotas, pasó algo terrible. “Ella siempre va conmigo a caminar al parque con mis 6 perras más y un día se descompensó. La llevé de urgencia a la veterinaria, se tuvo que internar y su resultado fue anemia. Ahí el doctor Ferrer, que es el mejor médico de nuestro país un excelente profesional, la trató y me dijo que se necesitaba transfusión de sangre y también un colega suyo de Argentina, un cardiólogo que estuvo por Paraguay, le hizo ver con él y le dijo que no tenía ningún tumor”, mencionó.
Jennifer estuvo unos días esperando el donante, y por medio de sus amistades consiguió muchos pero lastimosamente ninguno fue apto para donar, debido a los requisitos que son muchos para poder donar.

“Busqué por todos lados, en el banco de sangre tampoco había para comprar. Luego empecé a comunicarme con todas las fundaciones pidiendo ayuda. Muchas personas se pusieron en campaña con mi búsqueda, y aparecieron donantes pero tampoco eran aptos, luego ya empecé a publicar en mis redes sociales”, relató.
En todo ese tiempo, Jennifer estuvo contacto con la también activista Diana Camarasa, quien la ayudó muchísimo, estando para “Preciosa” todos los días.
“Gracias a ella y su contacto pude conseguir para comprar la sangre, que le agradezco infinitamente por su gran corazón. Fui junto al contacto de Diana a que le hagan la prueba de compatibilidad, salió 30% no compatible, pero el doctor Ferrer y Diana me dijeron que igual lo compre y me arriesgue a probar, que es mejor eso a no tener nada”, expusó.
“Gracias a Dios recibió muy bien, ningún síntoma de alergia, nada. Terminó el transpaso y siguió “Preciosa” sin querer comer, solo con jeringa ingería comida líquida, pero no se dejaba con los doctores, solo conmigo quería comer. Hablé bien con el doctor y me dijo que es mejor que la llevara conmigo a la casa a seguir su tratamiento, y que comparta el mayor tiempo posible a su lado, porque no se sabía cuánto tiempo le quedaba , ahí me agarró una tristeza”, recordó la activista.

Después de muchos días de estar enjaulada, hecho que “Preciosa” no estaba acostumbrada, Jennifer la trajo de vuelta a su casa para estar con sus ‘hermanitas’.
“Le cociné de todo un poco a ver qué me recibía , y ya comenzó a comer sola nuevamente. Ahora es la más mimada y la mejor atención solo para ella. Está anímicamente de maravilla siguiendo su tratamiento y comiendo muy bien. Se hará otros estudios a ver cómo está evolucionado”, explicó.
Por último, fue consultada que cartas tomará sobre el mal trato que tuvo “Preciosa”, a lo que respondió que no accionará. “Con esta alegría en mi corazón, no pienso hacer ninguna demanda al doctor Javier Ledesma. A pesar de su ineptitud totalmente incompetente, que la Justicia Divina se encargue. Hoy día ya no está trabajando con Ferrer, hasta Diana se sorprendió por su mal desempeño. “Preciosa” se encuentra estable con su mami, que la llena de amor, con el calor de su casa y sus hermanas”, sentenció.

La entrada ¡Jennifer Ruiz Diaz contó todo lo que pasó a su querida “Preciosa”: “Es la más mimada de la casa”! se publicó primero en Popular.
La modelo y activista animalera Jennifer Ruiz Diaz accedió al Popu para hablar sobre todo lo que tuvo que pasar su mascota “Preciosa”, su primera perrita que le regaló su tía. Empezó diciendo que “Preciosa” 12 años y ya venía con tratamientos del corazón y mucho liquido tratándose en la veterinaria Vivavet. “Luego quise tener
La entrada ¡Jennifer Ruiz Diaz contó todo lo que pasó a su querida “Preciosa”: “Es la más mimada de la casa”! se publicó primero en Popular.
La modelo y activista animalera Jennifer Ruiz Diaz accedió al Popu para hablar sobre todo lo que tuvo que pasar su mascota “Preciosa”, su primera perrita que le regaló su tía.
Empezó diciendo que “Preciosa” 12 años y ya venía con tratamientos del corazón y mucho liquido tratándose en la veterinaria Vivavet.
“Luego quise tener otra opinión y fui a la veterinaria del doctor (Pedro) Ferrer, y ahí su diagnóstico fue peor con el doctor Javier Ledesma, un cardiólogo que la trató por muchisimo tiempo”, mencionó.
Allí, Ledesma le indicó que “Preciosa” tenía tumor muy avanzado, noticia que desesperó a Jennifer. “Empezó con su tratamiento, luego pasaron los meses y no avanzaba nada. Como 1 año se le complicó con tantos medicamentos todos los días”, detalló.

Hasta que un día, cuando estaba paseando con todas sus mascotas, pasó algo terrible. “Ella siempre va conmigo a caminar al parque con mis 6 perras más y un día se descompensó. La llevé de urgencia a la veterinaria, se tuvo que internar y su resultado fue anemia. Ahí el doctor Ferrer, que es el mejor médico de nuestro país un excelente profesional, la trató y me dijo que se necesitaba transfusión de sangre y también un colega suyo de Argentina, un cardiólogo que estuvo por Paraguay, le hizo ver con él y le dijo que no tenía ningún tumor”, mencionó.
Jennifer estuvo unos días esperando el donante, y por medio de sus amistades consiguió muchos pero lastimosamente ninguno fue apto para donar, debido a los requisitos que son muchos para poder donar.

“Busqué por todos lados, en el banco de sangre tampoco había para comprar. Luego empecé a comunicarme con todas las fundaciones pidiendo ayuda. Muchas personas se pusieron en campaña con mi búsqueda, y aparecieron donantes pero tampoco eran aptos, luego ya empecé a publicar en mis redes sociales”, relató.
En todo ese tiempo, Jennifer estuvo contacto con la también activista Diana Camarasa, quien la ayudó muchísimo, estando para “Preciosa” todos los días.
“Gracias a ella y su contacto pude conseguir para comprar la sangre, que le agradezco infinitamente por su gran corazón. Fui junto al contacto de Diana a que le hagan la prueba de compatibilidad, salió 30% no compatible, pero el doctor Ferrer y Diana me dijeron que igual lo compre y me arriesgue a probar, que es mejor eso a no tener nada”, expusó.
“Gracias a Dios recibió muy bien, ningún síntoma de alergia, nada. Terminó el transpaso y siguió “Preciosa” sin querer comer, solo con jeringa ingería comida líquida, pero no se dejaba con los doctores, solo conmigo quería comer. Hablé bien con el doctor y me dijo que es mejor que la llevara conmigo a la casa a seguir su tratamiento, y que comparta el mayor tiempo posible a su lado, porque no se sabía cuánto tiempo le quedaba , ahí me agarró una tristeza”, recordó la activista.

Después de muchos días de estar enjaulada, hecho que “Preciosa” no estaba acostumbrada, Jennifer la trajo de vuelta a su casa para estar con sus ‘hermanitas’.
“Le cociné de todo un poco a ver qué me recibía , y ya comenzó a comer sola nuevamente. Ahora es la más mimada y la mejor atención solo para ella. Está anímicamente de maravilla siguiendo su tratamiento y comiendo muy bien. Se hará otros estudios a ver cómo está evolucionado”, explicó.
Por último, fue consultada que cartas tomará sobre el mal trato que tuvo “Preciosa”, a lo que respondió que no accionará. “Con esta alegría en mi corazón, no pienso hacer ninguna demanda al doctor Javier Ledesma. A pesar de su ineptitud totalmente incompetente, que la Justicia Divina se encargue. Hoy día ya no está trabajando con Ferrer, hasta Diana se sorprendió por su mal desempeño. “Preciosa” se encuentra estable con su mami, que la llena de amor, con el calor de su casa y sus hermanas”, sentenció.

Farándula
