El cumbiero Moisés Flor, que en su momento fue conocido como “El Monchi papá”, contó cómo fueron los inicios de Nadia Portillo en la música en medio del podcast “Kiuboparce”.
“Nadia (Portillo) entró como bailarina”, recordó Moisés, quien fue uno de los primeros vocalistas del grupo “Kchorros de la línea 3”.
El cumbiero dijo que Nadia llegó como la amiga y compañera de colegio de la novia del guitarrista del grupo. Pero luego pasaron cosas….
Fue en ese entonces, alrededor del año 2008, cuando Andy Cabaña (cantante de los Kchorros) le pidió al manager del grupo grabar una canción con Nadia Portillo con mucha insistencia.
“Ponele que después de cinco o seis meses, por ahí, Andy (Cabaña) le dice a Juanca (Aquino) que quiere grabar un tema con Nadia. Quería la voz de Nadia. ‘Pero si ella no canta’, le dice (Juanca). ‘Pero yo quiero grabar con ella’, fue el pedido del vocalista de ese entonces del grupo del momento.
En ese entonces se hablaba que Andy Cabaña y Nadia Portillo tenían un noviazgo fugaz y que esto impulsó la carrera de la exKchorra como cantante.
Desde ese momento empezaron a darle destaque a Nadia y quedó como “la Kchorra”. Ante esta nueva vocalista en el grupo, fue que Moisés decidió lanzarse como solista. ¡Escuchá el relato!
La entrada (VIDEO) ¡El ex “Monchi papá” contó que Nadia Portillo era sólo bailarina y cómo llegó a ser cantante! se publicó primero en Popular.
El cumbiero Moisés Flor, que en su momento fue conocido como “El Monchi papá”, contó cómo fueron los inicios de Nadia Portillo en la música en medio del podcast “Kiuboparce”. “Nadia (Portillo) entró como bailarina”, recordó Moisés, quien fue uno de los primeros vocalistas del grupo “Kchorros de la línea 3”. El cumbiero dijo que
La entrada (VIDEO) ¡El ex “Monchi papá” contó que Nadia Portillo era sólo bailarina y cómo llegó a ser cantante! se publicó primero en Popular.
L-Gante es una de las figuras más carismáticas de la música actual. Además de ser reconocido por su éxito dentro de la cumbia 420, también se volvió mediático por sus amores, sus problemas con la ley y los nuevos proyectos con los que sorprende a su público.
El pasado 10 de mayo reveló que se anotó en el Plan FinEs 2025 con el objetivo de finalizar sus estudios secundarios. “Claudiaaa. Mamááá. Voy a terminar el colegio”, había escrito en sus redes sociales.
Además, publicó el certificado de estar inscrito en el que se puede leer: “La Coordinación del Programa de Finalización de estudios obligatorios Fines del distrito de Gral. San Martín hace constar que Elián Valenzuela se encuentra inscripto en la sede de Fines Trayecto Secundaria Biblioteca Carcova para el ciclo lectivo 2025″.
Entrevistado por “Puro Show”, confirmó que está inscripto en el colegio. Luego reveló cuál es la asignatura que más le cuesta: “La materia más difícil es matemática, como siempre”.
Cuando le preguntaron el resultado de “7×8″, el músico recurrió a su humor y dijo: “Ni idea”, aunque se mostró entusiasmado con su decisión de escolarizarse.
En su publicación de redes días atrás, optó por incentivar a sus seguidores a seguir el mismo camino: “¿Quién más se anota para terminar la secundaria? ¡Hay que festejar y después meterle!”, tecleó el cumbiero acompañando el escrito que indica que cursará los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 22:00.
Semanas atrás, el músico ya había hablado de estas inquietudes en el ámbito educativo cuando fue entrevistado por Julio Leiva en El buscador (Hispa).
En lo que respecta a su vida profesional, celebra poder dedicarse a la música, pero también asegura querer expandir su campo de acción: sueña con apostar al negocio inmobiliario y también finalizar sus estudios y entrar a la universidad.
“Me gustaría terminar la escuela, tener el secundario completo”, declaró el cantante de cumbia y agregó que tiene un especial interés en la carrera de abogacía.
“Apuntarme para hacer una carrera. Me interesa derecho y hay algunas más. Aprender otros idiomas”, reveló. Y agregó: “Me gustaría tener la capacidad y la profesión. Quizás ejercerla en algún momento, pero adquirir conocimientos y saber lo suficiente”.
Farándula – Popular